WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

Kits para Hombres

mayo 21, 2018

Kits para Hombres

Kits para Hombres

Primero que nada, hay que entender lo que es un prejuicio, es una creencia limitante, posiblemente adquirida en la infancia en el proceso de creación de la moral, nuestros padres y adultos alrededor nos decían que está bien y está mal, aunque esto no este directamente relacionado con la realidad. En el caso de los arreglos y flores existen creencias limitantes de por medio, sin embargo, la sociedad se encuentra en un cambio, construyendo nuevos preceptos sobre pensamientos del pasado.

 

De un corazón a otro corazón

La creencia está directamente dirigida a que un hombre le dé un obsequio a otro hombre siempre y cuando este no se encuentre dirigido a expresar condolencias, en cuyo caso es social y completamente aceptable. Sin embargo, cada vez se ve más común en regalos de graduación de un padre a un hijo o entre amistades aseguradas en años, para celebrar por ejemplo el aniversario de casados con su pareja, y es normal verlo arreglos acompañados de botellas, perfumes, entre otras cosas. Lo más importante a resaltar es que corresponde a la expresión de un sentimiento que es normal entre dos seres humanos.

 

En el caso de ser mujer, siempre ha sido natural regalar arreglos a un hombre, se obvian por lo general la gama de ramos, pero se abren posibilidades infinitas en arreglos creativos, incluso con dulces, frutas, flores o licores. Quien lo recibe es natural sentirse agasajado por la expresión e incluso la sorpresa puede ser aún más intensa que al regalarlo a una mujer pues es un regalo atípico con una sensación que probablemente no haya vivido, aunque si la haya querido.

 

El diseño es todo

 

Desde el momento de escoger los detalles se acercan a la aceptación, el tipo de flores más usado son las rosas rojas, las orquídeas blancas y los tulipanes; pasando por los diseños como parte fundamental, se usan las figuras geométricas exactas que complacen una necesidad matemáticamente estética para la mente de un hombre y esto resulta en un valor agregado creativo creando diseños inimaginables.

 

Se incluyen siempre materiales realmente originales como esponjas de colores, sisales o alambres, le dan un acabado integro a cualquier arreglo. Recientemente se acostumbran flores preservadas que por lo general no requieren de ningún cuidado y son elementos únicos que satisface a la vista y son de agasajo visible. En el caso de los colores, recurrir a tonos únicos, con puntos neutros, mayor facilidad para integrar el negro y clásicos dorado y plateado.

 

A la hora de elegir es fundamental entender los gustos de la persona a la cual se quiera impresionar, una vez visualizado su color favorito, incluso preferencias florales o tipo de persona, ya las floristerías pueden asesórate mejor para la elección. Regalar flores es un modo diferente de seducir o halagar a un varón, sea cual sea el motivo del presente. Las floristerías son conscientes de ello y, por ello, conocen cuáles son las flores más apropiadas para el género masculino.

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿Te Gusta Ahorrar?

Mujer Regalando Rosas En Caja

Regístrate ahora para obtener y disfrutar de códigos de descuentos especiales