WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

La mejor Floristería en Santo Domingo y República Dominicana

mayo 14, 2018

La mejor Floristería en Santo Domingo y República Dominicana

La mejor Floristería en Santo Domingo y República Dominicana

Al cuidar de una flor, los especialistas sugieren que entienden los sentimientos humanos, aquí es donde nace la diferencia primordial de Amorossa, la mejor floristería en Santo Domingo y República Dominicana.

A cada tarea que emprendemos, imprimimos todo el sentimiento, viendo reflejado en cada detalle que genera nuestra excelencia. Trabajo comprometido, no se trata del lucro si no de ofrecer un servicio integrado y una experiencia única en cada entrega que sale de nuestras manos y llega a tus momentos especiales.

 

Precios competentes

El buen trabajo es remunerado, partimos de un principio de abundancia donde cada peso se ve retribuido en la calidad de producto y servicio, desde el momento de elección de los materiales para cada arreglo, aseguramos su inversión con los mejores proveedores y materiales de calidad. Para nosotros es fundamental agradecer su preferencia y garantizar la reincidencia, por eso nos abocamos a la permanencia de altos estándares de calidad, que en sus manos posea un producto exclusivo que no encontrara en otra parte.

 

Diseños Únicos

Cada diseño es elaborado desde las primicias de su adquisición, coleccionamos momentos en nuestra experiencia y sabemos que para esa ocasión especial tenemos un producto perfectamente adaptado, y como cada ser humano es único, con nuestros diseños sin límites de personalización, porque los seres de tu vida son importantes para ti y para nosotros también.

 

Vanguardia

Acudimos a nuevos métodos, seguimos de la mano de las nuevas tendencias, conservando diseños clásicos y rediseñándolos al mercado actual, no nos quemas quietos e innovamos constantemente, siempre tendremos nuevos diseños que ofrecer, de la mano de la necesidad de nuestros clientes.

 

Amamos lo que Hacemos

“Lo que se hace con amor, esta benditamente condenado al éxito” –Facundo Cabral- . Y en definitiva el amor que otorgamos se ve reflejado en cada trabajador, pero también en el rigor de tiempos de entrega y la preparación del servicio. Cada día se llenan de experiencias nuevas conectados con la importancia de la vida y que cada segundo que pasa es especial, y ofrecemos en el aquí y en el ahora, la posibilidad de expresar a los seres de tu vida cuanto los amas.

Santo Domingo

Estamos comprometidos con esta tierra, Santo Domingo, República Dominicana, que da frutos y llena de bondad, por eso tenemos el compromiso de dar todo de nosotros para retribuirle a la vida la hermosura que nos brinda, cuidamos de nuestros procesos y la tierra que nos es prestada. Cultivamos sonrisas, llantos, emociones, decoramos creativamente momentos especiales de tu vida y la de los tuyos, siempre para brinda a cada dominicano la posibilidad de dar un discurso en un simple gesto cargado de sentimiento.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿Te Gusta Ahorrar?

Mujer Regalando Rosas En Caja

Regístrate ahora para obtener y disfrutar de códigos de descuentos especiales