WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

Paris en Santo Domingo!

junio 06, 2016

Mandar Macarons en cajas, Laduree, Enviar Macarons, Regalos para hombres, Amorossa Santo Domingo

Paris en Santo Domingo!

Hay una nueva manera de impresionar a alguien con un bonito regalo. Se trata de los macarons. Estos dulces no son un invento nuevo ni mucho menos. Son un dulce tradicional que ahora se ha convertido en un regalo must, no sólo para parejas, sino para cualquier ocasión o persona especial.

Los macarons son de origen italiano, pero fueron las pastelerías francesas las que los popularizaron por todo el mundo. Son un tipo de dulce elaborado con almendras molidas, claras de huevo y azúcar. Sólo una mano experta es capaz de combinar estos simples ingredientes y convertirlos en un postre sabroso e icónico a la par.

Estos dulces son una dulce manera de decirle a alguien que le queremos, que es especial para nosotros, que nos alegramos por sus éxitos o que sentimos que algo malo le haya ocurrido. También son una estupenda idea para decorar o regalar en una boda u otro evento especial. Pero ahora además podemos ofrecerle este dulce presente en una maravillosa caja que dé un toque especialmente glamuroso a ese regalo.

 

La casa Ladurée lleva décadas haciendo esto en París. Ellos son expertos pasteleros que preparan los macarons de manera tradicional, como lo han hecho siempre los artesanos profesionales. Siempre has querido probar los famosos macarons Ladurée, pero por desgracia no hay una pastelería Ladurée en todas las esquinas. Hay muy pocas franquicias de esta conocida marca y todas están a una distancia considerable. Sin embargo, ahora Amorossa.com te trae la oportunidad de tener la experiencia y la calidad Ladurée en República Dominicana y por mucho menos de lo que crees. Es la oportunidad de tomar los famosos macarons cuándo y dónde quieras.

Los macarons son un detalle indescriptible. No sólo su sabor es único. La variedad de colores y sabores en que se presentan, la suavidad de su tacto, lo crujientes que son por fuera y la ternura de su interior… Todos los elementos los hacen únicos. Respiran glamour desde la primera vez que los ves. Son un regalo imprescindible cuando queremos causar una buena impresión. Son tan versátiles que se pueden presentar de mil formas diferentes y resultan el complemento perfecto para una tarde de té o para la barra de postres de una recepción formal. Para esos casos y mucho más, Amorossa.com es tu web de cabecera. Es el sitio al que recurres cada vez que se presenta una ocasión especial y quieres impresionar a ese ser querido o ese socio de trabajo. Son los profesionales que siempre están para satisfacer tus necesidades y para otorgar un elemento de estilo a un postre ya de por sí delicioso.

Tanto si quieres darte un capricho, como si quieres tener un bonito detalle con una persona importante para ti, ya no tendrás que viajar a París para conseguir la experiencia Ladurée. Para probar los más exquisitos macarons ya no tendrás que tomar el barco o el avión. Ahora Amorossa.com te los trae a casa. Elige los macarons que más te apetezcan de su colección destacada y ellos te los traen a dónde tú quieras y presentados en un exquisito embalaje, digno de las mejores pastelerías de Francia. Todo el estilo y la distinción de los macarons, sin moverte de casa.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿Te Gusta Ahorrar?

Mujer Regalando Rosas En Caja

Regístrate ahora para obtener y disfrutar de códigos de descuentos especiales