WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

Regalar Chocolates: El Detalle Perfecto para el Día de las Madres

abril 07, 2017

Regalar Chocolates: El Detalle Perfecto para el Día de las Madres

El Día de las Madres es uno de los eventos más importantes y significativos en todo el año. En él, celebramos y agradecemos todo el amor, cariño y cuidado que nuestras madres, sin pedir nada a cambio, nos han brindado por décadas.

Es por eso que, resulta muy justo darles un detalle que les sea de su agradado. ¿Y qué mejor que regalar chocolates? Este delicioso dulce ha estado siempre entre nosotros, representando uno de los alimentos más exquisitos y gustosos que nuestra sociedad puede disfrutar.

Muchos eligen regalar ropa o accesorios durante el Día de las Madres, opciones que también son muy válidas. Pero hay algo muy especial en regalar chocolates, algo que nadie puede siquiera ignorar. Con una caja de bombones de chocolate, no solo brindamos un delicioso gusto, sino también salud y alegría.

Los Beneficios del Chocolate

No estamos aquí para recomendarte regalar chocolates porque sí y sin dar sólidas razones para elegir esta alternativa. Incontables estudios científicos han respaldado, por muchas décadas, el consumo del chocolate como algo realmente sano.

En la justa medida, el chocolate, especialmente el chocolate negro, puede ser un elixir de exquisita salud. ¿Cómo no regalarle durante el Día de las Madre? Es momento ahora de conocer los beneficios en su consumo, por si aún tienes dudas.

Mejora el Ánimo

El chocolate está cargado de ácido palmítico y ácido esteárico, ambos elementos relacionados con la actividad cerebral que responde con el placer y la recompensa. Otros estudios se refieren a la estimulación directa que este dulce tiene en la producción de dopamina, lo que trae una respuesta bioquímica agradable casi de inmediato.

Alarga la Vida

Si quieres que tu madre viva más y puedas compartir muchos otros momentos con ella, regalar chocolates puede ser muy buena idea. La Universidad de Harvard demostró en un estudio que aquellas personas que consumían chocolate negro unas dos veces a la semana poseían una mayor longevidad.

Previene Enfermedades Cardiovasculares

Asimismo, otro estudio demostró cómo los consumidores de chocolate que lo disfrutaban un par de veces a la semana lograban decrementar los riesgos de enfermedades cardiovasculares en casi un 40 por ciento. En este grupo de enfermedades, entra el temible infarto, el cual representa una de las mayores causas de muerte en todo el mundo.

Incrementa la Visión

Los flavonoides en el chocolate que mejoran el flujo de sangre hacia el cerebro también lo hacen hacia la retina, lo que mejora de forma importante la visión en adultos. El consumo del delicioso chocolate a largo plazo puede causar fantásticos efectos en esta materia.

El Regalo que No Puede Faltar

¿Aun pensando qué regalar durante el próximo Día de las Madres? Abandona la inútil búsqueda y decide regalar chocolates. Este delicioso regalo de la naturaleza no solo es exquisito al paladar, sino que también mejorará exponencialmente la vida de quien lo deguste.

Brinda este increíble gusto a quien reciba tu regalo, cualquier feliz y dichosa madre. Elije bien y garantiza un satisfactorio Día de las Madres este año.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.