WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

Regalar Flores Para el Día de las Madres

mayo 10, 2018

El día de las madres es una de las fechas más conmemorativas y celebradas en todo el mundo, como un día especial para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida. Ese día especial donde buscas demostrar todo tu amor y respeto mediante distintos detalles, donde los hijos más pequeños hasta el más grande y los nietos, se reúnen para hacer un gran homenaje a ese al ser más especial de tu vida. Todos los regalos dado por los hijos son hermosos y significativa, pero ¿Qué sería regalar flores el día de las madres? Aunque los regalos varían entre serenatas, dibujos, regalos materiales… las flores no pueden faltar nunca.

En floristeria Amorossa, la mejor floristeria de Santo Domingo, contamos con los especialistas indicados para cuidar y ofrecer las mejores flores del mercado, que esten en su mejor forma para los días de fiesta. Como es bien sabido, las flores sirven para regalos conmemorativos, aniversario, festividades, cumpleaños entre otras… pero, ¿sabías que aparte de regalarle flores porque son hermosas, puedes dar un mensaje significativo?

El Significado de las Flores

Además de dar la que más le guste o las flores de su color favorito, puedes elegirlas según su significado. El clavel, siendo de varios colores, significa maternidad. El clavel rojo representa la energía y vitalidad de nuestras progenitoras; mientras que el blanco simboliza a la madre que ya partió de la vida terrenal, siendo el mensaje principal de esta flor la pureza y la esencia máxima del todo, además de ser la representación de un espíritu bello.

Con nuestras manos y corazón creamos los arreglos más hermosos que llenaran de sonrisas a la persona que los reciba, las flores siempre han conmovido el corazon de una mujer y las madres en su día se lo merecen. Quizás puedas escoger entre la representación del amor puro y eterno como los Crisantemo, o el lazo de una madre con su hijo, que en este caso serían las Lilas.

Aparte de expresar tu amor y sentimiento, también puedes elegirlas acorde a su personalidad, el razgo mas resaltante de su ser. Anturio para las madres hospitalarias, Áster para las mamás pacientes, esta sería una opción perfecta en el arreglo, ya que ninguno nació sabiendo cómo ser el mejor hijo, o el mejor estudiante. Las madres por ser lo más hermoso, que dan los mejores abrazos del mundo, ofrecele todo tu amor y ademas un hermoso arreglo. Nosotros nos encargamos de lo último.

Escoger un arreglo floral con Amorossas, es saber que te llevaras a casa un arreglo original y de calidad con las mejores flores. Lleno de vida y color, con compromiso y responsabilidad a la hora de entregar el ramo a tu puerta. Regala color y alegria a ese ser importante de tu vida.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿Te Gusta Ahorrar?

Mujer Regalando Rosas En Caja

Regístrate ahora para obtener y disfrutar de códigos de descuentos especiales