WHATSAPP: 829-340-7892 TEL: 809-692-3232

Regalar Rosas

abril 10, 2017

Regalar Rosas

Regalar Rosas: Todo un Mundo que Conocer

El año entero está repleto de ocasiones ideales para regalar rosas. Desde el Día de las Madres hasta San Valentín, pareciera que todas las fechas son apropiadas para brindar este hermoso gesto, el cual jamás pasa de moda.

Pero hay mucho que entender y tener en consideración sobre regalar rosas. No se trata simplemente de pagar y enviar flores o hacerlo tú mismo. Se debe entender, en la medida de lo posible, cuál es el mensaje que transmitimos con cada flor del arreglo, aunque solo cuente con una rosa.

En las próximas líneas hablaremos un poco más sobre esto, entendiendo los muchos significados que nuestra sociedad, a una escala global, percibe sobre regalar rosas.

Regalar Rosas Sigue de Moda

Como bien decíamos antes, regalar rosas es algo que sigue tan vigente como siempre. Este es un obsequio que cualquiera apreciará, no importan las circunstancias. Si estás en duda al momento de elegir un regalo, puedes estar seguro que las rosas no te fallarán de ninguna forma.

Van más allá de lo que puede fallar y lo que no, así como de las tendencias o de la temporada del año. Esta hermosa flor trasciende toda moda y se mantiene vigente, lista para impresionar y enamorar.

El Significado

Aunque no lo creas, regalar rosas y el efecto depende mucho de quién las recibirá. Es por eso que antes de enviar flores, ten muy en cuenta cosas como quién recibe y el tipo de rosa. Generalmente, tenemos las rosas rojas, las color rosa claro, blancas, azul, amarillas y violetas. Hay otros colores, pero los vemos muy poco.

Como ya sabemos, las rosas rojas son las más relacionadas con el amor y la pasión. Su majestuosidad y sensualidad es capaz de tocar cualquier corazón y hacerle suyo. Sin embargo, también transmiten mucho respeto.

Las que tienen un tono rosa claro, se interpretan como inocentes y cariñosas, sin un ápice de maldad o doble intención. Regalar rosas de este color viene a ser muy adecuado para demostrar buenas intenciones, confianza y cariño sin condiciones.

Si las elegimos blancas, estaremos transmitiendo inocencia y compromiso de amor para toda la vida. También tiene que ver mucho con la atención y preocupación que destinamos a los problemas de otros. Por ello, es ideal regalar rosas blancas a personas enfermas o que pasan por un momento difícil. Esto les transmite que estamos muy pendientes.

Las rosas azules son el signo de la confianza, las buenas energías y el agradecimiento y funcionan especialmente con aquellos que dudan de regalar rosas como un obsequio para todas ocasiones. Las amarillas son para los más escépticos, especialmente los adolescentes que van perdiendo la tradición de las flores. Finalmente, regalar rosas violetas es una señal de que le deseamos a una persona larga vida, abundante en salud y alegría.

Enviar Flores Marca el Momento de Dicha

Nada te cuesta enviar flores a esa persona especial. Regalar rosas es algo que está lejos de pasar de moda, sino que, al contrario, es un gesto cargado de cariño y mucha emoción. No permitas que la próxima celebración pase al olvido.

 

Regala una caja de rosas para el día de las madres en www.amorossa.com




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿Te Gusta Ahorrar?

Mujer Regalando Rosas En Caja

Regístrate ahora para obtener y disfrutar de códigos de descuentos especiales