Las flores siempre serán uno de los regalos más emocionales que existen. Las flores transmiten mensajes sin hablar. Sólo con verlas imaginamos a otra persona diciendo “Te quiero” o “Perdóname” o “Felicidades” o “Lo siento”. Las flores están siempre a nuestro alrededor, ya sea en la iglesia donde se celebra una boda o en el tanatorio donde se reúnen las personas para dar el último adiós a un ser querido. Están en los colegios el último día de clase para felicitar a la maestra y también en la habitación de hospital para recordarle a alguien enfermo que debe seguir luchando.
Hay muchas tradiciones entorno a regalar flores. El tipo de flor, la cantidad, el número par o impar, la presentación… Todo tiene un significado. Sin embargo, la industria de las flores y las costumbres de regalarlas se renuevan continuamente. Hoy en día tenemos una propuesta novedosa que consiste en dejar a un lado el típico ramo de flores y presentar este bello mensaje en una caja.
Las flores presentadas en cajas además tienen un punto de simpleza lujosa que ninguna otra presentación puede conseguir. Son ellas en todo su esplendor, sin nada que opaque su belleza. El complemento perfecto para esa belleza es la caja que las lleva, inspirada en las cajas de sombreros parisinos, símbolo de elegancia atemporal.
Las flores por sí solas ya expresan un mensaje, pero ahora podemos potenciarlo o matizarlo con una bonita caja en la que estas bellezas vivan por más tiempo. Las cajas además tienen un punto de personalización. Podemos escribir el nombre de la persona que recibe las flores, un precioso poema o dibujar el motivo infantil que más nos guste. Podemos colocar una foto que nos recuerde un momento especial en nuestras vidas, o una dedicatoria que recordemos para siempre.
Se acabó preocuparse por dónde colocar el ramo de flores, si necesita un jarrón con agua, si se va a estropear si lo dejamos sobre una superficie o si las flores se van a deteriorar y a caer por estar en posición vertical. Se acabó tener que abrir el ramo, sacarlo del envoltorio y para cuando lo has puesto en agua, se ha estropeado toda la presentación y el esfuerzo del florero ha sido en vano. Cuando colocamos las flores en la caja, tenemos la posibilidad de ofrecerles una base sólida en la que vivir el máximo tiempo posible. Al fin y al cabo, son nuestras mensajeras delante de un ser querido.
Las cajas muestran las flores en toda su belleza. Ellas por sí solas ya son hermosas, pero al colocarlas en una caja, tenemos la posibilidad de añadir toda clase de ornamentos, como diferentes tejidos, composiciones de papel y origami, lazos, e incluso juguetes y dulces para los más pequeños. Las posibilidades están limitadas sólo por la imaginación.
Amorossa celebra octubre con la campaña OCTUBREFLORECE, ofreciendo 15% de descuento en todos sus arreglos florales y cajas de rosas hasta el 31 de octubre. 🌷
El 21 de septiembre se celebra el Día de las Flores Amarillas (Yellow Flower Day), una tradición en Latinoamérica y EE. UU. que simboliza amistad, amor, nuevos comienzos y alegría. En este artículo exploramos el significado de regalar flores amarillas, las mejores opciones de arreglos para la fecha y cómo sorprender con entregas a domicilio en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Higüey y La Romana con Amorossa.
Elegir las flores correctas para cada ocasión hace que tu detalle sea aún más especial. En esta guía descubrirás qué tipos de flores regalar en momentos importantes como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias o simplemente para alegrar el día de alguien. Desde rosas clásicas y románticas, hasta girasoles llenos de energía y claveles cargados de significado, cada flor tiene un mensaje único. Además, en Amorossa ofrecemos bouquets y arreglos elegantes con entrega en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana para que siempre tengas la opción perfecta a tu alcance.